Alajuelense anunció la tercera salida de su plantel, y la dirigencia no descarta más nombres

02 julio 20
Alajuelense anunció la tercera salida de su plantel, y la dirigencia no descarta más nombres

Por: Marisela Guerrero / marisela.guerrero@cdr.cr

La derrota en la final del Clausura 2020 a manos del Deportivo Saprissa, ya deja réplicas en la Liga Deportiva Alajuelense.

Después de la pérdida el lunes anterior, el equipo rojinegro ya ha hecho oficial la salida de tres jugadores de su plantel.

Los primeros damnificados fueron el lateral Christopher Meneses y el defensor, Kenner Gutiérrez, a quiénes se les venció el contrato con el final del torneo, y el club decidió no renovarlos.

El siguiente sacrificado, fue el lateral Luis Sequeira, quien llegó a la escuadra rojinegra desde 2014 y este jueves se le comunicó la salida del plantel alajuelense.

El equipo erizo no descarta la salida de más futbolistas; ya que, según comentó el Federico Calderón, directivo alajuelense, a partir de la derrota, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores entraron en evaluación por parte de la dirigencia.

Según señaló el propio Calderón, Alajuelense ha apostado por una plantilla regular y por tener estabilidad, por lo que con las próximas salidas y eventuales llegadas se le buscará dar un equilibrio al plantel.

Además, la dirigencia manuda descarta la llegada de algún asistente de «riñón rojinegro», pues para ellos el fallo no fue por falta de asesoramiento.

Con la pérdida de la final, la Liga Deportiva Alajuelense, llegó a trece torneos consecutivos sin coronarse campeón nacional, siendo la última vez en el Invierno de 2013.