Última Hora

Presidentes del Saprissa y LDA llaman a aficiones disfrutar final respetando medidas por pandemia

28 junio, 2020

Final este lunes

Por Febe Cruz Brenes

Febe.cruz@monumental.co.cr

@febcrubre

En la cancha, el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) definirán al campeón nacional de Primera División. En nuestras casas se jugará otro partido contra el Covid-19, con nuestra burbuja social y acatando las medidas del Ministerio de Salud.

Ya sea que los morados logren el título este lunes o los manudos extiendan la serie a una gran final, el llamado es el mismo: respetar los protocolos y en caso de celebrar, que sea en la casa. Así lo solicitaron los presidentes de ambos equipos ante la consulta de Noticias Monumental.

Fernando Ocampo, presidente del cuadro erizo dejó este mensaje a las aficiones.

Por su parte, Juan Carlos Rojas, presidente del equipo tibaseño también llamó a la afición a seguir siendo responsables.

El ministro de Salud, Daniel Salas, felicitó a las aficiones luego del primer partido de la final. Sin embargo, este lunes, el llamado es más vehemente, tomando en cuenta que si el Saprissa mantiene la ventaja se alzará con la copa 35.

Pase lo que pase, haya un campeón este 29 de junio o se alargue la serie y el ganador se decida el 4 de julio, la responsabilidad debe ser la misma: disfrutarlo en casa, con nuestros allegados y haciéndole un gol al nuevo coronavirus.



Comentarios