Este fin de semana regresa la Liga Femenina de Fútbol

27 junio 20
Este fin de semana regresa la Liga Femenina de Fútbol

Por: Marisela Guerrero

marisela.guerrero@cdr.cr

Luego de que el Torneo Apertura 2020 tuviera que ser suspendido en la tercera jornada, por la pandemia del COVID-19, este fin de semana regresa la acción del campeonato mayor femenino a nuestro país.

El torneo dedicado a Karla Alemán Cortés, ex capitana de la Selección Nacional, tendrá el pitazo inicial este sábado a las 5:00 p.m. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, cuándo el equipo de Suva Sports reciba a las capitalinas de Sporting FC.

El domingo será el turno de escazuceñas y rojiamarillas, cuando a las 11:00 a.m. en el estadio Nicolás Macis, Dimas Escazú reciba al Club Sport Herediano, en el segundo partido de la fecha.

Luego, a la 1:00 p.m., la Liga Deportiva Alajuelense, será anfitrión del Municipal Pococí, en el estadio Alejandro Morera Soto, en lo que será el cierre de la jornada dominical.

La fecha 1 se completará el próximo martes a las 6:00 p.m. cuándo en San Juan de Tibás, el Deportivo Saprissa reciba a Coronado Fútbol Femenino, en el reducto morado.

El torneo de la Liga Promerica Femenina, estaba previsto para iniciar pasado 20 de junio, sin embargo la suspensión de la actividad del fútbol por parte del Ministerio de Salud, a raíz del aumento de casos por COVID-19, obligó a posponer el arranque por una semana.

Etiquetas de esta nota