Cadena de almacenes ofrece 50 nuevos puestos de trabajo en San Carlos… ULACIT busca al menos 30 docentes

23 junio 20
Cadena de almacenes ofrece 50 nuevos puestos de trabajo en San Carlos… ULACIT busca al menos 30 docentes

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Almacenes El Rey llega al sector de San Carlos para abrir una nueva sucursal y con ello brindar empleo a 50 personas en diferentes áreas. Así mismo, la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) está en búsqueda de al menos 30 docentes para diferentes carreras.

Las opciones de empleo se vuelven muy valiosas en este momento debido a la crisis sanitaria que enfrenta el país por la pandemia del COVID-19. Además, la última encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) ubicó el desempleo en un 15,7%, reflejando a la población sin trabajo pero que anda en busca de alguna opción.

David Obando, gerente de Talento Humano de Almacenes el Rey, habló sobre el proceso para aplicar por una de las vacantes disponibles en San Carlos.

Marianela Núñez, rectora académica de la ULACIT, habló sobre la contratación de nuevo personal docente.

Las diferentes carreras en las que se busca personal son: recursos humanos, mercadeo, finanzas, contaduría, derecho, estudios generales, operaciones, proyectos, economía, estadística, psicología, tecnología educativa, electrónica, química, entre otros.

Las personas interesadas deben tener un grado académico de maestría como mínimo, dominio avanzado del inglés, experiencia docente en universidades de al menos 3 años, experiencia laboral en la cátedra solicitada. Para aplicar, deben enviar un correo a gestionhumana@ulacit.cr.cr antes del 26 de junio.

Etiquetas de esta nota