Comercios tendrán descuentos de entre 10% y 35% para celebración del Día del Padre

18 junio 20
Comercios tendrán descuentos de entre 10% y 35% para celebración del Día del Padre

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

El día del padre se avecina y los comercios intentan atraer a los consumidores en busca de regalos por lo que implementarán una serie de descuentos de entre 10% y un 35% con el fin de hacerse notar.

Sin duda alguna la coyuntura en la que se realizará esta celebración dista mucho del ambiente vivido en la “antigua normalidad”, con mucho movimiento comercial desde días antes al tercer domingo de junio. Para este año, las compras de manera virtual llevan la batuta con un incremento importante en las últimas semanas, según reportó Correos de Costa Rica.

Alonso Elizondo, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Costa Rica, se refirió a las ofertas que tendrían para atraer a los clientes en busca de regalo para el día del padre.

Elizondo también considera que la expectativa del sector comercial es buena, sin embargo, reservas por temas como la restricción vehicular.

Para la celebración del día del padre, las autoridades de salud solicitan a la población realizar las celebraciones de manera virtual con el fin de evitar grandes aglomeraciones por fiestas y evitar una mayor propagación del COVID-19.