Sin categoría

Los más de 100 millones de euros que habría ofrecido un gigante de Europa por CR7

16 junio 20
Los más de 100 millones de euros que habría ofrecido un gigante de Europa por CR7

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del último tiempo. Estrella indiscutida ne los 10 años que jugó por el Real Madrid hoy es el referente en la Juventus.

Sin embargo, hay un gigante de Europa que ha realizado una impresionante oferta por el delantero de 35 años. Se trata del Chelsea que habría ofrecido nada menos que 120 millones de euros para fichar al portugués.

Así lo reveló el sitio español Don Balón donde indica que Roman Abramovich, dueño del club londinense, habría contactado a Jorge Mendes, representante de CR7.

El interés del multimillonario ruso por el delantero de la Juventus se enmarca en su propósito de darle un nuevo impulso al Chelsea, donde ha estado invirtiendo fuerte en la contratación de jugadores.

“La buena relación entre Jorge Mendes y Román Abramóvich habría metido al Chelsea en el radar. Los Blues quieren volver a pisar fuerte en la Premier League y en Europa, por ello, ya han comenzado con fichajes como el de Hakim Ziyech, el acercamiento por Timo Werner y el interés hacia Nicolás Tagliafico.”, dice el sitio deportivo.

Además, la partida de Eden Hazard a mediados del año pasado dejó un espacio en el club inglés que podría ser llenado perfectamente por Cristiano y su talento indiscutido.

Foto: Shutterstock

Etiquetas de esta nota