Jornada veintidós tendrá sólo cinco encuentros

10 junio 20
Jornada veintidós tendrá sólo cinco encuentros

Con sólo cinco encuentros en la fecha 22, se pondrá fin a la fase regular del Campeonato Nacional.

El Municipal Grecia y la Asociación Deportiva San Carlos, inauguraran la jornada en el estadio Allen Riggioni, a las 12:30 m.d.

A las 3:00 p.m., simultáneamente, en el Eladio Rosabal Cordero de Heredia y el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense, estarán luchando por definir el segundo lugar de la clasificación.

Los rojiamarillos, con 39 puntos y un positivo de +3 sobre Alajuelense, reciben al Municipal Pérez Zeledón en su patio.

Mientras que, los rojinegros con los mismos 39 puntos y un escalón abajo de los florenses por gol diferencia, serán visita de Jicaral, en la Península.

Más tarde, a las 6:30 p.m., en el estadio Hernán «Cuty» Monge, La U Universitarios se despedirá de la máxima categoría, frente al líder del torneo, el Deportivo Saprissa.

El juego de la clasificación por el cuarto lugar, se jugará a las 8:00 p.m., en el estadio José Rafael «Fello» Meza Ivancovich.

Ahí, el Club Sport Cartaginés y Guadalupe FC, definirán el último clasificado a la segunda fase del torneo. El empate le da a los brumosos el boleto a la siguiente ronda; y si los guadalupanos quieren ser los clasificados, deberán vencer a los de la Vieja Metrópoli en su patio.

El juego entre la Asociación Deportiva Santos y Limón FC, completaba la jornada 22; pero la alerta naranja, que afecta Pococí en este momento por la situación de la pandemia, obligó a la suspensión del juego.

Etiquetas de esta nota