Guadalupe golea a la Alajuelense y le arranca el segundo lugar

04 junio 20
Guadalupe golea a la Alajuelense y le arranca el segundo lugar

Catastrófica fue la visita de Liga Deportiva Alajuelense a Guadalupe FC.

Con orden táctico y contragolpes, Geiner Segura, derribó un equipo lleno de experimentos que le planteó Andrés Carevic.

Guadalupe y Alajuelense se jugaban cosas determinantes esta noche en el Rosabal Cordero; los guadalupanos ocupaban la victoria para meterse en el cuarto lugar, mientras que los rojinegros tenían que puntuar para mantener el segundo puesto.

La tarea la hizo Geiner Segura, timonel de cuadro josefino, que con sus mejores piezas llegó a buscar el resultado para desbancar al Cartaginés del cuarto puesto.

Por el contrario, Andrés Carevic, técnico Alajuelense, con una serie de varientes, mostró un equipo incosiste, que no generó ataque y vio como el segundo puesto se le iba de las manos.

Guadalupe FC , abrió el marcador a los 38′ minutos con gol de Andrés Gómez; volviendo de las duchas, al 47′ José Luis Cordero, desde el punto de penal puso el 2 por 0, y la cereza en el pastel la puso Jorge Arturo Campos, cuando a los 56′ minutos decretó el 3 por 0 a favor de los capitalinos.

El resultado catapulta a Guadalupe FC, al cuarto lugar con 31 puntos, igualados con el Cartaginés, pero con un positivo de +6.

Mientras que a Alajuelense lo desplazo al tercer puesto, con 36 puntos, misma cantidad que el Herediano, pero una diferencia de gol de -2.

Con 6 puntos por disputarse, Alajuelense recibe al Santos el próximo sábado y cierra de visita ante Jicaral en la jornada 22.

Al tiempo que Guadalupe en su lucha por el cuarto lugar, visita a Jicaral el fin de semana y cierra ante el Club Sport Cartaginés, ambos rivales directos por la clasificación.

Fotografía/Kevin Cordero-Alajuelense