Sin categoría

Depósito Libre de Golfito reabre sus puertas con aprobación del Ministerio de Salud y estrictos protocolos de higiene

02 junio 20
Depósito Libre de Golfito reabre sus puertas con aprobación del Ministerio de Salud y estrictos protocolos de higiene

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

El Déposito Libre de Golfito recibió la aprobación por parte del Ministerio de Salud para reactivar sus operaciones con estrictos protocolos de seguridad e higiene dirigidos a visitantes y funcionarios.

Es importante recordar que el Depósito fue clausurado el pasado 17 de mayo cuando un funcionario del Ministerio de Hacienda, cuyas oficinas se encuentran en el lugar, dio positivo por COVID-19. Ante esta situación, el Ministerio de Salud ordenó la limpieza y desinfección de las instalaciones, además del cierre y derribo de chinamos informales, todo esto para conseguir el permiso de reapertura.

Federico Fallas, director ejecutivo de la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur (Judesur), se refirió a los términos bajo los cuales retornan a las operaciones en el Depósito Libre de Golfito.

Fallas también lanzó una invitación a las personas que desean acercarse al Depósito, para que lo hagan con tranquilidad, eso sí, respetando todos los protocolos de salud.

El Depósito Libre de Golfito opera para ventas con horarios de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde, de lunes a viernes; los locales deben estar cerrados los sábados y domingos.

En el caso del registro de visitantes o compradores, lo pueden realizar de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde. También los sábados y domingos de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Etiquetas de esta nota