La Liga complica sus opciones de ser líder del torneo

27 mayo 20
La Liga complica sus opciones de ser líder del torneo

Liga Deportiva Alajuelense cayó en su visita a Grecia ante un equipo aguerrido, que supo aprovechar sus opciones y le dio un golpe certero a uno de los mejores equipos del torneo.

El 3-1 deja los manudos con la expectativa de lo que suceda esta noche entre Saprissa y Limón, ya que una victoria morada colocaría a los dirigidos por Paté con 7 puntos por encima de los rojinegros.

«Un gol tempranero, después ir remando de atrás con una cancha difícil, hay que adaptarse a todas las circunstancias, en la cancha no se podía jugar pero hay que seguir adelante y esperar el partido del domingo en el clásico» señaló Andrés Carevic.

Alajuelense no tuvo su mejor partido y en donde la polémica no faltó en un gol anulado a Fernán Faerrón que hubiera significado el 2-2 de los manudos.

Alajuelense se mantiene en 35 puntos luego de esta derrota ante los dirigidos por Fernando Palomeque.

«Si podemos clasificar en lo más alto posible, si se puede en el primer lugar genial, sino lo importante es clasificar y estar en la siguiente fase» añadió el técnico manudo.

Ahora los manudos enfrentarán el próximo domingo al Saprissa en su casa donde buscará meterse de nuevo en la pelea por el liderato.

«Es una fortaleza para nosotros que nos pase esto en estos momentos, un golpe así nos hace reaccionar para lo que viene y el cierre del torneo» finalizó el líder rojinegro.