Sin categoría

La temible experiencia que vende Mike Tyson al mejor postor con un fin solidario

20 mayo 20
La temible experiencia que vende Mike Tyson al mejor postor con un fin solidario

Mike Tyson está dando de qué hablar desde que publicó una sesión de entrenamientos en sus redes sociales con el fin de volver a subirse a un cuadrilátero. En medio de las negociaciones con Evander Holyfield para una posible trilogía en julio, el ex campeón del mundo también es protagonista de una subasta de la que todo fanático del boxeo quisiera participar.

A través de la página Charitybuzz los interesados podrán comprar una sesión de entrenamiento de tres horas para dos personas con un almuerzo incluido y lo recaudado será destinado a la fundación Harold & Carole Pump, la cual se encarga de crear conciencia sobre el tratamiento y la cura del cáncer.

Hasta el momento, el poseedor de esta temible experiencia es un comprador que ofertó 19 mil dólares y, de no haber otra oferta hasta el 27 de mayo, será el ganador. El sitio web puso como valor estimado 40 mil dólares a la fecha de cierre.

“¡Ten el mejor día con Mike Tyson! Usted y un amigo entrenarán y disfrutarán del almuerzo con Mike Tyson en Los Ángeles. También recibirá un guante de boxeo y una camiseta autografiados”, asegura la página Charitybuzz.

Esta experiencia, con el que supo ser el boxeador más joven en ganar un título de peso pesado, a los 20 años, cuatro meses y 22 días, constará de una sesión de entrenamiento de entre 2 y 3 horas, una foto junto a él y un almuerzo incluido. Además, el ganador recibirá un guante de boxeo y una camiseta firmada 30 días después.

Al mismo tiempo, la compañía aseguró que la invitación no podrá revenderse ni volver a subastar y pidió que “todos los postores ganadores y sus invitados se comporten de manera apropiada cuando asistan a una experiencia ganada en Charitybuzz. Los modales educados y el respeto por el donante generoso y el cumplimiento de cualquier regla o parámetro son imprescindibles”.

Al estar en época de pandemia por coronavirus, el ganador podrá elegir cualquier fecha, a acordar con Tyson, hasta el 30 de diciembre del 2021.

Recientemente el ex púgil estadounidense compartió cómo son sus sesiones de entrenamiento junto al entrenador brasileño Rafael Cordeiro, líder de uno de los mejores campos de entrenamiento de MMA del mundo.

“Cuando sostengo los guantes, me gusta tenerlos cerca de mi cara. La primera vez que los sostengo más o menos aquí (se pone las manos cerca del rostro) y veo pasar su cruzado de mano derecha, vi toda mi vida pasar por delante mío», señaló Cordeiro a ESPN.

“Pone presión, presión y presión. Todos sabemos que el estilo de Mike es de presión. La misma forma en que pelea es como entrena”, advirtió.

Con información de Infobae.