Última Hora

Amenazaron con un cuchillo, golpearon y robaron a una figura del Tottenham en su hogar

13 May, 2020

Los asaltantes se llevaron joyas y relojes y la Policía ya cuenta con las grabaciones de la cámaras de seguridad

Dele Alli, estrella del Tottenham Hotspur y de la selección inglesa, sufrió este miércoles heridas de carácter leve en la cara durante un asalto a la vivienda del Norte de Londres donde pasa el confinamiento por el coronavirus con algunos allegados.

Los hechos se produjeron a primera hora de hoy cuando dos hombres armados irrumpieron en el domicilio y retuvieron a punta de cuchillo al centrocampista de 24 años y al resto de ocupantes de la casa, que fueron amenazados y recibieron algunos golpes, que en el caso del futbolista le dejaron algunas heridas en el rostro, informó la BBC.

La información añade que los asaltantes, que utilizaron pasamontañas para ocultar su identidad, ingresaron por la parte posterior del domicilio y pudieron llevarse algunas joyas y relojes antes de huir. La Policía ya tiene en su poder las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.

‘Gracias por todos los mensajes. Experiencia horrible, pero todos estamos bien ahora. Agradezco el apoyo”, escribió el futbolista en twitter que se encontraba con un amigo.

Según el Daily Mail, un portavoz de la policía londinense explicó que recibieron una llamada aproximadamente a las 00: 35 horas de este miércoles en la que se informaba de un intento de robo en una vivienda de la zona de Barnet.

‘Dos hombres lograron ingresar a la propiedad y robaron artículos de joyería, incluidos relojes, antes de huir y un hombre de unos 20 años sufrió una lesión facial menor después de ser agredido”.Según esta misma versión, Dele Alli no requirió tratamiento hospitalario y aún no se han producido detenciones, por lo que la investigación sigue abierta.

Alli y el resto de sus compañeros del Tottenham deben volver a los entrenamientos a principios de la próxima semana, ya que Premier League trabaja para una fecha de reinicio del certamen el 12 de junio. El equipo londinense, conducido por José Mourinho se ubica octavo en la tabla de posicione a cuatro puntos de la zona de clasificación a la Europa League, cuando restan aún 9 jornadas para el final.



Comentarios