Liverpool teme aglomeraciones de hinchas si ganan la Premier League

30 abril 20
Liverpool teme aglomeraciones de hinchas si ganan la Premier League

Joe Anderson, alcalde de Liverpool, considera que habrá mucha gente que no respetará la distancia social en caso se reanude la Premier League.

El futuro de la Premier League es incierto. Aún no se sabe si es que se reanudará o será declarada suspendida. De darse la primera posibilidad, el alcalde de Liverpool, Joe Anderson, teme que si los ‘Reds’ se coronan campeones, no haya manera de evitar que los hinchas se reúnan para celebrar, formando aglomeraciones.

Este viernes 1 de mayo, los clubes de la Premier League se reunirán para encontrar una posible fecha para el reinicio de esta. Se especula que podría darse a principios de junio, con la opción de que sea en solo una sede de manera neutral.

Durante una entrevista con la cadena británica BBC, Joe Anderson retificó su temor si es que Liverpool se consagra campeón. “Hay mucha gente que no respetará que le digamos que no se acerque al campo. Mucha gente vendrá a celebrarlo”.

El más grande miedo de Joe Anderson es que los aficionados se acerquen al estadio Anfield Road para festejar la Premier League. “Sería muy difícil para la policía tener a la gente lejos y que se mantuviese la distancia social si vienen a celebrar a Anfield”.
Premier League en suspenso
A falta de ocho jornadas para que termine la Premier League, Liverpool se mantiene primero con 82 puntos. En segundo lugar se encuentra Manchester City con 57 unidades. De reanudarse el torneo, los ‘Reds’ necesitarían un empate como mínimo para consagrase campeón, pues le sacó 25 puntos de diferencia al segundo, con 24 puntos por jugarse.

Etiquetas de esta nota