Última Hora

Saprissa diseñó un plan integral para mantener en forma a sus jugadores

22 April, 2020

El Deportivo Saprissa diseñó un plan integral para mantener en forma física, nutricional y mental a los jugadores del primer equipo, Saprissa fútbol femenino y divisiones menores mientras se reinicia el torneo. Este plan incluye seis puntos en específico, como por ejemplo un plan de entrenamiento enfocado en fuerza, resistencia aeróbica y ejercicios técnicos con

El Deportivo Saprissa diseñó un plan integral para mantener en forma física, nutricional y mental a los jugadores del primer equipo, Saprissa fútbol femenino y divisiones menores mientras se reinicia el torneo.
Este plan incluye seis puntos en específico, como por ejemplo un plan de entrenamiento enfocado en fuerza, resistencia aeróbica y ejercicios técnicos con balón.
También trabajan en un programa llamado medicina mental Saprissa, que abarca energía, motivación y cohesión de equipo, además del seguimiento nutricional y medico de todos los jugadores.
Para finalizar con las sesiones de video con el fin de estudiar estilos de juegos de equipos europeos, todo esto bajo la supervisión del cuerpo técnico mediante las aplicaciones virtuales.



Comentarios