CNFL envía a más de 300 colaboradores a teletrabajo y cancela las suspensiones programadas de electricidad

11 marzo 20

Medidas se toman tras llamado del Ministerio de Salud

CNFL envía a más de 300 colaboradores a teletrabajo y cancela las suspensiones programadas de electricidad

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) se une a la lista de instituciones que adoptaron medidas con sus empleados a raíz del llamado del Ministerio de Salud para contener el contagio d COVID-19.

En este caso, la institución decidió enviar a más de 300 empleados a realizar teletrabajo sin descuidar las medidas sanitarias para las personas que por su puesto de trabajo deben apersonarse a las instalaciones. Además, se decidió cancelar todas las suspensiones programadas; la decisión se tomó hasta el 20 de marzo.

Óscar Hernández, director Administrativo de la CNFL, habló sobre el criterio utilizado para escoger los colaboradores que utilizarán el teletrabajo y las medidas para quienes deben estar presencialmente.

Por su parte, Luis Fernando Andrés, director de Distribución, explicó la razón por la que decidieron cancelar las suspensiones programadas.

La CNFL también ordenó dotar de todos los implementos necesarios a las cuadrillas que deben continuar con su trabajo de atención a las incidencias en la red eléctrica, para salvaguardar su salud.

Etiquetas de esta nota