Sin categoría

Griezmann dice que le es ‘complicado’ conectarse con Messi

27 febrero 20

En el partido ante el Nápoles los dos delanteros tuvieron poco «diálogo» en el terreno de juego. «Es bastante complicado encontrarte con él y que me vea», dijo.

Griezmann dice que le es ‘complicado’ conectarse con Messi
  • En el partido ante el Nápoles los dos delanteros tuvieron poco «diálogo» en el terreno de juego. «Es bastante complicado encontrarte con él y que me vea», dijo.

Pareciera que el FC Barcelona está sumido en una crisis institucional de la que le está costando mucho trabajo salir y que no se librará por un buen tiempo.

Al escándalo originado tras la revelación de una campaña de difamación en contra de Víctor Font, uno de los candidatos para suceder a Josep Maria Bartomeu en la presidencia del club, se suma que el equipo aún no encuentra su forma de juego en la cancha, producto de las sensibles bajas que ha tenido en el último tiempo.

Algo que se pudo ver en el partido que empató 1-1 ante el Nápoles por los octavos de final de la Champions League y que dejó bastante que desear, tomando en cuenta que en la previa los medios lo vendían como la primera vez que «Messi pisaba el templo de Maradona».

Para los fanáticos de «La Pulga», no se fueron muy contentos ya que el único tanto del Barcelona fue marcado por Antoine Griezmann en el minuto 57 de partido, lo que significó que el cuadro culé no se fuera con las manos vacías.

En conversación con la cadena francesa RMC, el francés admitió que le es «complicado» conectarse con Messi en el terreno de juego, lo que se pudo ver en el partido jugado en el Estadio San Paolo.

«¿Messi? Es complicado, él está a la derecha, yo más a la izquierda. Es bastante complicado encontrarte con él y que me vea, pero cuando jugamos en el medio, tratamos de hacer uno-dos, trato de hacer pases en profundidad ya que es mi trabajo en el Barça», señaló.

Las palabras del delantero fueron respaldadas por el medio francés, que publicó un mapa de calor del partido, en el que se ve claramente que hubo poco «diálogo» entre los dos jugadores. Mientras el francés se mantuvo la mayor parte del tiempo en el flanco izquierdo principalmente, el argentino hizo lo suyo por el centro y hacia la lateral derecha.

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota