¿Amante de la comida española? Feria Gastronómica tendrá su tercera edición en la capital

26 febrero 20

Actividad de este año será dedicada a la mujer

¿Amante de la comida española? Feria Gastronómica tendrá su tercera edición en la capital

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Si usted es amante de la comida española, tiene una cita en el Paseo de los Estudiantes de la capital el próximo sábado 7 de marzo.

Ese día se llevará a cabo la tercera edición de la Feria de la Gastronomía Española de San José, una iniciativa de la Municipalidad de San José en conjunto con la Embajada de España en Costa Rica. Los asistentes podrán degustar platos típicos a precios populares como embutidos, tapas, paella o churros.

Jaime Ramos, cónsul y consejero cultural de la Embajada de España, explicó que el formato de esta Feria es el más grande de Centroamérica.

Además, Ramos envió una invitación a todas las personas para que se acerquen y degusten las diferentes opciones gastronómicas.

Según información proporcionada por la Municipalidad de San José, la Feria de la Gastronomía Española ha sido la actividad de este tipo más concurrida de los últimos tres años.

La Feria arrancará a las 10 de la mañana y verá su fin alrededor de las 6 de la tarde. Es importante mencionar que estará dedicada a la mujer, pues se realiza en vísperas del Día Internacional de la Mujer.