El truco para ocultar el ‘escribiendo’ de WhatsApp

20 febrero 20

Una forma para que la otra persona no sepa que estás en línea.

El truco para ocultar el ‘escribiendo’ de WhatsApp
  • Una forma para que la otra persona no sepa que estás en línea.

No son pocos los usuarios que están cansados de que las diversas aplicaciones, como Instagram, WhatsApp y Facebook, le «avisen» a todos lo que están haciendo, ya sea la última vez que se conectaron, si leyeron el mensaje en el chat o si están o no en línea.

En el caso de WhatsApp, una de las app más utilizadas, también le dice a la otra persona cuando se está escribiendo un mensaje. Puede ser una pequeñez, pero lo cierto es que varios usuarios les gustaría que esa información se mantuviera oculta.

Aunque, por el momento, no hay una forma de configurar la aplicación para que esta información no aparezca, existe un truco para ocultar el «escribiendo» de WhatsApp.

Primero se debe desactivar el wifi y el plan de datos del teléfono celular. Luego abrir WhatsApp y responder el mensaje o los mensajes que se necesiten.

De esta forma, la otra persona no podrá ver que se está escribiendo el mensaje y solo lo recibirá cuando se active nuevamente el plan de datos o el wifi.

Puede ser una forma no tan «limpia», pero funciona en ciertos casos que el usuario prefiere que la otra persona no sepa que está en línea en ese momento.

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota