¿Anda en busca de vivienda? Expo Construcción inicia este miércoles y se extiende hasta el 23 de febrero

19 febrero 20

13 entidades financieras participan de la actividad

¿Anda en busca de vivienda? Expo Construcción inicia este miércoles y se extiende hasta el 23 de febrero

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Si anda en busca de opciones de vivienda, la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) le tiene buenas noticias pues la Expo Construcción 2020 inició este miércoles y se extenderá hasta el próximo domingo 23 de febrero.

Son 13 entidades financieras las que participan de la actividad, entre bancos, cooperativas y mutuales, así como la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), el Instituto Nacional de Seguros (INS) y el Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU), ofreciendo financiamiento con condiciones especiales para los asistentes.

Esteban Acón, presidente de la CCC, envió una invitación a las personas para que se acerquen y aprovechen las condiciones especiales ofrecidas en la Expo Construcción 2020.

Acón también explicó que esta actividad es una manera del sector privado de apoyar la reactivación económica que necesita el país.

La Expo Construcción 2020 se realiza en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén. Los horarios son los siguientes: miércoles de 4 p.m. a 10 p.m., jueves y viernes de 2 p.m. a 9 p.m., sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingo de 10 a.m. a 7 p.m.