Sin categoría

‘No duraré toda la vida’: CR7 anuncia la edad en que se retirará del fútbol profesional

06 febrero 20

«Todo tiene un principio y un final», dice el delantero de la Juventus sobre su retiro, en la semana en que cumplió 35 años.

‘No duraré toda la vida’: CR7 anuncia la edad en que se retirará del fútbol profesional
  • «Todo tiene un principio y un final», dice el delantero de la Juventus sobre su retiro, en la semana en que cumplió 35 años.

Este miércoles Cristiano Ronaldo cumplió 35 años. Aunque para muchos futbolistas esa edad es sinónimo de comenzar a pensar en el retiro o de jugar en alguna liga menor, para el portugués pareciera que los años no pasan, ya que sigue en un altísimo nivel y jugando en un grande de Europa como es la Juventus.

Sobre su retiro y hasta cuándo jugará en el fútbol profesional habló en una entrevista con el medio Tuttosport, donde sorprendió al afirmar que si deja la profesión, no será por un tema físico.

«Mucho dependerá de lo que sienta, de mi motivación, porque físicamente nunca será un problema. Me estoy tratando bien y creo que puedo jugar con seguridad hasta los 40 años», dejando en claro que lo que lo puede frenar es simplemente el tema psicológico.

Aunque no duda de sus capacidades físicas, está consciente de que en algún momento tendrá que colgar los botines y reconoció que aunque él no lo quiera «todo tiene un principio y un final».

«Lógicamene no duraré toda la vida, pero todavía me siento fuerte para seguir ganando cosas importantes», dice el delantero que en su carrera ha jugado en grandes equipos de Europa como Manchester United o el Real Madrid.

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota