Andres Carevic tiene la confianza puesta en la remontada

08 diciembre 19

Para revertir la serie, Alajuelense debe ganar por diferencia de tres goles.

Andres Carevic tiene la confianza puesta en la remontada
  • El técnico rojinegro apelará a la jerarquía de sus jugadores y el empuje de la afición para revertir la serie.

En Liga Deportiva Alajuelense, se toman con tranquilidad lo sucedido el miércoles anterior en el Rosabal Cordero.

Sabidos de la situación, su técnico Andrés Carevic, dice que hablaron con cabeza fría, para reajustar lo que les hizo fallar en el juego de ida de la final.

«Estamos consientes de lo que ha pasado, sabemos que tenemos jugadores de jerarquía, se hablo en la parte emocional y vamos a buscar volver a nuestra escencia, a nuestro equipo con carácter, con intensidad para poder dar el todo por el todo acá en nuestra casa y tratar de revertir el marcador.» Expresó el timonel erizo.

El argentino reconoció que lo del primer juego fueron tanto virtudes del rival, que los neutralizó, como desatenciones propias que les que llevaron al error durante el juego.

«Sabemos que como conjunto, como equipo nos faltó algunos detalles que veníamos haciendo, entonces unas por virtud del rival, pero también otras por nosotros; entonces ahí estamos consientes, que a nosotros internamente nos faltaron detalles, por lo que hay que volver a recuperar esa parte.» Destacó el argentino.

Para revertir la serie, Alajuelense debe ganar por una diferencia de tres goles, o derrotar en al Herediano 2 por 0 en el tiempo regular, para alargar a los tiempos suplementarios.

(San José, CRC  por Marisela Guerrero Soto.)

Fotografía/Deportes Monumental

 

Etiquetas de esta nota