Depósito Libre de Golfito se prepara para viernes negro con ofertas de hasta un 50% de descuento

27 noviembre 19

Viernes negro se extenderá al sábado y domingo

Depósito Libre de Golfito se prepara para viernes negro con ofertas de hasta un 50% de descuento

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

El Depósito Libre de Golfito no se queda atrás con la celebración del viernes negro y prepara ofertas especiales con descuentos de hasta el 50%.

La particularidad del Depósito es que las compras se realizan sin la necesidad de cancelar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) por lo que, aunado a los descuentos, los precios serán muy diferentes a los encontrados en los comercios regulares.

Para estas fechas, que en realidad es el segundo fin de semana de descuentos tras el realizado los días 22, 23 y 24 de este mes, se contará con horarios especiales en busca de facilitar las diligencias de las personas asistentes.

Federico Fallas, director ejecutivo de la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur (Judesur), habló sobre las actividades de viernes negro que tendrán el Depósito Libre de Golfito.

Por otro lado, Fallas envió una serie de recomendaciones para las personas que deseen asistir y aprovechar los descuentos.

En cuanto a los parqueos, desde Judesur informaron que cuentan con cuatro parqueos oficiales, donde la tarifa será de ¢550 por hora para cualquier tipo de vehículos; además, se contará con un horario especial de 7 de la mañana a 8 de la noche. La institución dejó claro que existen otras opciones, sin embargo, desconocen detalles del servicio.

Judesur también informó que de cada ¢1.000 utilizados en el Depósito, ¢100 se destinan para la institución donde se reservan ¢75 para el desarrollo de la zona, como becas para estudiantes de secundaria o universitarios.