Centeno anuncia toda su carga pesada para los juegos contra Herediano y Motagua

21 noviembre 19

El Saprissa visita al Herediano el próximo sábado y posteriormente viajará a Honduras para jugar la final de Liga Concacaf.

Centeno anuncia toda su carga pesada para los juegos contra Herediano y Motagua

 

El director técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, anunció que irá con todo para enfrentar a Herediano y la final de Liga Concacaf.

El timonel morado dijo que ya no hay tiempo para rotaciones y que se mantendrá la base en los partidos decisivos que se le vienen al Saprissa.

«Ustedes saben cual es el equipo titular, el equipo que ha venido jugando los partidos importantes, ustedes saben quienes son. Las rotaciones han aparecido para dar espacio, para que otros encuentren un rol de relevo o un rol de titular. Pero es claro que nosotros tenemos un equipo base.» Señaló Centeno.

El Saprissa enfrenta una semana trascendental donde se juega la temporada entre la semifinal del torneo local y la final de la Liga Concacaf.

Los dos años que tienen los tibaseños sin ganar en el Rosabal Cordero no inquietan al Paté, que consciente de la situación, dice que ya han trabajado en los detalles que les han hecho perder en el reducto florense.

«Cuándo uno pierde con un adversario muchas veces seguidas esta muy próximo a ganar, entonces nosotros vamos a agarrarnos de ahí porque podemos ganar. Para nadie es un secreto que a Saprissa le ha ido bien en Heredia, hemos tenido una racha negativa, pero hay aceptarla y en cualquier momento podemos salir de esa racha.» Acotó el timonel morado

El Saprissa visita este sábado el Rosabal Cordero, para el primer juego de la semifinal frente a Herediano y posteriormente estará viajando a Honduras para jugar la final de Liga Concacaf, el próximo martes frente al Motagua.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

 

 

 

Etiquetas de esta nota