Lassiter continúa bajo la supervisión de Alajuelense

06 noviembre 19

El volante erizo sufrió un traumatismo muscular que lo pone en duda para estar con la selección

Lassiter continúa bajo la supervisión de Alajuelense

Fotografía/Deportes Monumental.

El departamento médico de la Liga Deportiva Alajuelense, mantiene bajo observación al volante,  Ariel Lassiter.

El goleador manudo, sufrió un golpe el sábado anterior en el juego que los rojinegros sostuvieron frente a los Toros del Norte en Ciudad Quesada.

El medicampista, quién fue convocado por Ronald González a los microciclos de trabajo de la Selección, aún no ha podido incorporarse a los trabajos de la tricolor.

Según explicó a Deportes Monumental, Federico Calderón, vocero Alajuelense, por ahora están a la espera de un exámen: «Pareciera que la lesión no es grave, es tratable, recuperable en corto plazo, pero él esta haciendo entrenamientos por separado, de manera diferenciada, con el fin de recuperarlo lo antes posible», señaló.

Calderón comentó que el regreso del volante a la selección dependerá de la evolucion de su lesión, siempre tomando en cuenta que acelerar el proceso de su recuperación, no ponga el riesgo la reincorporación del #11 manudo a la etapa de semifinales.

Lassiter se encuentra en recuperación bajo el cuido del médico rojinegro, Alfredo Gómez; quién mantiene una comunicacion cruzada con el cuerpo médico de la FEDEFUTBOL.

 

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)