Cuatro equipos llegan a la fecha 21 en busca del cuarto puesto de clasificación

02 noviembre 19
Cuatro equipos llegan a la fecha 21 en busca del cuarto puesto de clasificación

 

A falta de dos fechas y una reprogramación para que concluya la fase regular, ya la fecha 21 podría ir definiendo los clasificados.

Un equipo presto a amarrar el tercer lugar de la clasificación y cuatro más con opción de meterse en el cuarto lugar despiertan las espectativas para la jornada 21 de torneo.

La vigésima primera fecha de torneo se inaugura esta noche con dos encuentros.

A las 7:30 p.m. en Ciudad Quesada, el Campeón Nacional, recibe a la Liga Deportiva Alajuelense, en procura de los tres puntos que los mantengan en la cuarta posición de la clasificación.

Este juego es trascendental para los Toros del Norte, que dependen de una combinación de resultados para meterse en la siguiente ronda del torneo.

Seguidamente, a las 8:00 p.m. en el Eladio Rosabal Cordero, el Club Sport Herediano será anfitrión de la Asociación Deportiva Santos.

Los guapileños llegan ya sin opción de clasificar, mientras que los florenses con la victoria, estarían amarrando el boleto a la segunda fase del torneo.

La jornada dominical arranca a las 11:00 a.m. en la Vieja Metrópoli, cuándo el Club Sport Cartaginés y Guadalupe FC, quemen el último cartucho en busca de clasificar.

De conseguir la victoria, los brumosos se meten en la pelea hasta la última jornada, mientras que una victoria para los Guadalupanos, sería importante con una combinación de resultados.

A las 11:05 a.m. en el Allen Riggioni Suárez, el Municipal Grecia, obligado a puntuar para evitarse problemas de descenso, recibe al Municipal Pérez Zeledón, que tras una irregular campaña, llega ya sin opciones de clasificar.

Cuando el reloj marque las 3:00 p.m., el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, recibirá un trascendental duelo para las aspiraciones de ambas escuadras.

El cuadro de Jicaral Sercoba con la posibilidad clara para clasificar y con nueve puntos aún por disputar, recibe a Limón FC, que llega a la Península, buscando puntuar para sacudirse más la sombra del descenso.

La fecha 21, finaliza a las 5:00 p.m. en el Rosabal Cordero, donde La U – Universitarios, será anfitrión del Deportivo Saprissa.

La victoria a los Morados les asegura el segundo lugar del torneo; mientras que los académicos en el último lugar de la tabla urgen de los tres puntos para acortar distancia.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

 

 

 

 

Etiquetas de esta nota