El Campeón Nacional trastabilla en el sur y complica su clasificación

26 octubre 19

Eder Munguio sacó ventaja de su juego aéreo y complicó a la defensa norteña

El Campeón Nacional trastabilla en el sur y complica su clasificación

Fotografía/Facebook A.D San Carlos

El Campeón Nacional cayó goleado en el sur y se complica la clasificación a la siguiente ronda.

El triunfo en el Valle del General, era trascendental para que los Toros del Norte, se fuesen acomodando en el cuarto puesto de la clasificación general.

Sin embargo, los Guerreros del Sur, hicieron valer su localía y dieron cuenta de un inconstante Campeón Nacional.

Los norteños arrancaron los primeros minutos con propuesta de juego hacia el marco del arquero generaleño, Bryan Segura; pero serían los locales quienes se irían adelante en el marcador.

Al minuto 28, un espectacular salto de Eder Munguio, cedió el espacio para que de cabeza el defensor generaleño abriera el marcador.

7 minutos más tarde, al 35, el mismo Eder Munguio, ganaba otro balón de tiro de esquina, para servirle al también zaguero, Keylor Soto, el 2 por 0 para los locales.

Luego del descanso, los Sancarleños llegaron insistentes a buscar la anotación, pero cuando mejor lo hacían, un corte en el fluido eléctrico detuvo el juego por alrededor de 15 minutos, tiempo suficiente para bajarle la intensidad a las acciones.

El encuentro se reanudó y los locales volvieron a tener el dominio de las acciones, al minuto 85 ingresó Deybis Jiménez, quién 5 minutos más tarde, sería el encargado de poner el lapidario 3 por 0 en el marcador.

Tras la derrota, los norteños deben esperar una combinación de resultados de Jicaral Sercoba y el cuadro Cartaginés, que son sus más inmediatos seguidores.

En las últimas dos jornadas del torneo, San Carlos recibe a Alajuelense y cierra la fase regular de visita ante Guadalupe FC.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto)