Con un equipo alternativo el Saprissa despachó a los Académicos

14 septiembre 19

En los últimos tres juegos, los morados han conseguido 13 anotaciones.

Con un equipo alternativo el Saprissa despachó a los Académicos

 

Como se ha hecho costumbre en los últimos juegos del cuadro morado, la definición del partido llegó en los primeros minutos del encuentro.

La serie de variantes que hizo Walter Centeno, en el once estelar, no marcó mayor diferencia en el trabajo que hicieron los tibaseños dentro de la cancha.

Desde el primer minuto de juego, el Deportivo Saprissa, arrancó arrollador,  y muy temprano en el encuentro,  cuando apenas transcurrían 4 minutos, Jonathan Martínez marcó el primero, para la noche llena de goles que tendrían los saprisistas.

10 minutos más tarde, cuando corrían 14 en el juego, apareció David Ramírez, para marcar el segundo saprisista; y el tercero en su cuenta, tras regresar al fútbol nacional.

Rápidamente, sobre los 18 minutos cayó el cuarto para los locales, por cortesía de  Suhander Zuñiga. El panorama pintaba para una goleada escandalosa, sin embargo, los académicos reordenaron filas, y los morados soltaron el  acelerador.

En el inicio de la segunda parte, el conjunto académico tuvo algunos asomos en el marco morado, pero el peligro no fue mayor para guardameta, Kevin Briceño, que tuvo una noche relativamente tranquila.

Con el juego ya definido, las acciones se volvieron en un monólogo donde los celestes se defendían y el Saprissa tocaba el balón.

La jugada para la cuarta anotación, vendría desde el banco. Al minuto 66 Manfred Ugualde y Bayron Bonilla ingresaron de cambio; y 3 minutos más tarde se combinaron en un contragolpe, que terminaría en el segundo gol de Suhander Zuñiga.

Con el triunfo, el cuadro morado llegó a 23 unidades; quedando a 6 del líder y con un juego menos.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

Etiquetas de esta nota