Fecha 9 del Apertura se jugará con 5 encuentros, por la suspensión del juego entre Herediano y Saprissa

31 agosto 19

Cuadro de intoxicación en el Saprissa, obligó a la suspensión del juego entre florences y morados.

Fecha 9 del Apertura se jugará con 5 encuentros, por la suspensión del juego entre Herediano y Saprissa

 

La fecha 9 del torneo nacional, arranca este sábado en le Rosabal Cordero.

El duelo de coleros, inaugura la jornada a las 3:00 p.m., cuando Limón FC, en su lucha por dejar el último lugar, visite al conjunto de Universitarios.

A las 8:00 p.m., el campeón nacional, San Carlos,  recibe al Municipal Pérez Zeledón, luego de haber sellado su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Para el domingo tres encuentros, luego de la suspensión del juego entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.

En el estadio Fello Meza, tendrá lugar el encuentro más atractivo de la jornada dominical; cuándo Club Sport Cartaginés, con la mejor defensa del torneo, reciba al mejor visitante del certamen, la Liga Deportiva Alajuelense.

Simultáneamente, a las 11:05 a.m. en el estadio Allen Riggioni, el Municipal Grecia, estará recibiendo al cuadro de Guadalupe FC, del goleador del torneo, Frank Zamora.

Para las 3:00 p.m., el equipo revelación del torneo, Jicaral Sercoba, recibe en la Península, a la Asociación Deportiva Santos, del profesor Johnny Chávez.

La fecha 9 del Apertura, tenía previsto cerrarse en la casa florence, con el juego entre Herediano y Saprissa. Sin embargo, una situación de fuerza mayor, obligó a la cancelación del cotejo.

La reprogramación de este encuentro será anunciada oportunamente por el comité de competición de la Unafut.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto)

Etiquetas de esta nota