Sin categoría

Cristiano Ronaldo reveló el origen de su festejo cada vez que hace un gol

06 agosto 19

El portugués contó cuándo fue la primera vez que celebró con au ya conocido «siiu».

Cristiano Ronaldo reveló el origen de su festejo cada vez que hace un gol
  • El portugués contó cuándo fue la primera vez que celebró con au ya conocido «siiu».

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más talentosos del último tiempo. Para muchos es incluso mejor que Lionel Messi, su rival por cerca de una década cuando era la estrella del Real Madrid.

Además de talentoso, el delantero de la Juventus sabe de marketing y publicidad, por ello es rostro de una infinidad de marcas y productos. Seguramente por ello es que él también ha aprendido a «venderse» y moverse muy bien en lenguaje de posicionamiento de marca.

Un ejemplo de ello es la forma que tiene de festejar cada vez que marca un gol, la que a esta altura se ha transformado en su sello y conocida por todo el planeta fútbol.

En una reciente entrevista al canal de YouTube Soccer.com, el delantero reveló el origen de esa particular forma de festejar. «Bueno, estuve en los Estados Unidos y jugamos contra el Chelsea pero no sé de dónde viene la celebración. Solo marqué el gol y dije ‘sii’. Fue algo natural», explicó el portugués.

Cristiano se refiere al partido de pretemporada que el Madrid jugó frente al cuadro inglés el 8 de agosto de 2013 en el Sun Life Stadium de Miami, donde los merengues vencieron 3-1.

«Desde entonces, empecé a hacerlo y siento que a los fans les gusta. La gente recuerda a Cristiano por el ‘siiu’. Eso es bueno, voy a continuar haciendo eso», aseguró.

Foto: Shutteerstock

pixel

Etiquetas de esta nota