Prensa internacional se refirió al trabajo de Keylor Navas ante el Tottenham

30 julio 19
Prensa internacional se refirió al trabajo de Keylor Navas ante el Tottenham
  • Joseph Pedrerol: «Está claro quién es el número 1».

Las reacciones de la prensa internacional luego de la buena actuación del portero costarricense, Keylor Navas, ante el Tottenham por las semifinales de la Audi Cup 2019 en Alemania, no se hicieron esperar.

El equipo inglés se dio gusto ingresando al área del equipo blanco, dejando en evidencia lo mal que se encuentra el equipo, en especial el sector defensivo.

Navas salvó al Madrid de otra goleada, pero no pudo evitar el gol de Kane, luego de un error garrafal en la salida de Marcelo, el brasileño hizo que la pelota quedara en los pies del letal delantero, que, en el mano a mano, definió contra el tico y mandó la pelota al fondo de la red.

Marca:
“La imagen ante el Tottenham no fue la del día del Atlético, pero los ingleses no le metieron cuatro porque bajos palos estaban San Keylor Navas, empeñado en poner en aprietos a Zidane, por si el entrenador no tenía bastante trabajo con el dibujo que quiere para su equipo y el encaje de las piezas.”

“Keylor se queda en el Madrid y quiere ponerle las cosas muy difíciles a Courtois, que si vio el partido igual ya no se siente tan número uno como él cree.”

“La puesta en escena del Madrid no fue mejor que en los partidos de Estados Unidos pero se sostuvo gracias a tres buena manos del Tico. Se quedó vendido ante Kane tras el desastre de Marcelo. El Tottenham acumuló llegadas claras con Kane a la cabeza y paradas de Keylor. Voló para evitar un golazo de Son. Luego le sacó el 2-0 a Dele Alli con un paradón. El mejor, y de lejos.”

As:
“Sólo agarrado a un Keylor excepcional evitó que el Tottenham le pusiera la cara colorada.”

“Keylor heroico salvó las tres primeras. No pudo con la cuarta, en jugada muy del curso pasado: por evitar un saque de banda le regaló Marcelo a Kane un pase que le puso frente a Keylor. Ahí ya fue hombre muerto.”

“Courtois ya sabe lo inconveniente que puede ser molestarle. En la semana en la que el belga dijo eso de “creo que ahora está claro quién es el número 1”, Keylor aprovechó su lesión para ser titular y marcar territorio. Él fue, en esencia, el responsable de que el resultado al y al final ante el Tottenham distara mucho del 3-7 contra el Atleti. En la primera parte tuvo un minuto frenético en el que salvó tres goles. Y uno más en un mano a mano con Kane en el 30’. Y otro en el 59’ a tirazo de Son. Y otro en el 61’, con Dele Alli a placer. Y el palo le auxilió en el 86’. Zidane anunció hace meses que esta temporada no habría debate en la portería, pero eso ya no hay quien lo controle.”

Mundo Deportivo
“Las ocasiones inglesas no tardaron en aparecer, pero se encontraron con un inmenso Keylor Navas que se reivindicó a lo grande.”

“Los de Zidane cayeron ante el Tottenham en un partido en el que Keylor Navas fue el mejor del Madrid.”

El País
“Un gol de Kane da una victoria a los londinenses que pudo ser más abultada de no ser por las intervenciones de Keylor Navas.”

Sport:
“Solo las intervenciones de Keylor Navas, titular por la lesión de Courtois, permitieron a los blancos salir del Allianz Arena sin un saco de goles a cuestas.”

“Fue, sin ninguna duda, el mejor del Real Madrid ante el Tottenham, y eso que el equipo blanco terminó perdiendo. Sin el costarricense, el Madrid podría haber encajado una contundente goleada similar a la que recibió ante el Atlético de Madrid.”

Además seguidores del Madrid y Keylor Navas, alabaron el trabajo del costarricense en la portería.

Etiquetas de esta nota