Allanan finca en Río Cuarto de Alajuela donde se habría grabado video en contra del Presidente

14 julio 19

Fiscalía solicita prisión preventiva para 3 sospechosos

Allanan finca en Río Cuarto de Alajuela donde se habría grabado video en contra del Presidente

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

La mañana de este sábado autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanaron una finca, en Río Cuarto de Alajuela, donde se habría realizado la grabación en contra del Presidente Carlos Alvarado por parte del grupo “Frente Patriota 7 de julio”.

En el lugar se encontraron documentos importantes para la investigación, como teléfonos celulares, además, se localizó el sitio donde aparentemente se grabó el video con amenazas que se hiciera viral el fin de semana pasado.

Christian Montenegro, jefe de la Sección de Crimen Organizado del OIJ, confirmó el allanamiento que se realizó el sábado.

Por otro lado, el oficial confirmó que se encontraban dos personas dentro de la finca al momento del ingreso de las autoridades.

El Ministerio Público confirmó que la Fiscalía de Narcotráfico y Delitos Conexos solicitó, tras el allanamiento, prisión preventiva contra tres sospechosos del delito de motín. Los imputados son de apellidos Masís Artavia, dueño de la finca, Fernández Ramírez y Sequeira Mendiola.

Etiquetas de esta nota