Laura Chinchilla pide a partidos políticos no apoyar a “agitadores sociales”

04 julio 19

Expresidenta de la República

Laura Chinchilla pide a partidos políticos no apoyar a “agitadores sociales”

Por Febe Cruz Brenes

Febe.cruz@monumental.co.cr

@febcrubre

La expresidenta de la República, Laura Chinchilla pidió a los partidos políticos no prestarse al juego de los agitadores sociales que buscan desestabilizar al país.

Chinchilla recordó que muchos de los que están buscando desestabilizar la paz social son ya conocidos y también actuaron durante su administración, por lo que urgió a los actuales partidos políticos no caer en el juego de estos porque al final, el pueblo se los cobrará.

El Partido Acción Ciudadana (PAC) y el Frente Amplio (FA) apoyaron durante la administración Chinchilla Miranda manifestaciones contra el gobierno y ahora, los movimientos cristianos se ven cercanos al sindicalismo.

Durante los últimos días se reportaron muchas manifestaciones contra los medios de comunicación, en medio del descontento social.

Para la expresidenta, algunos de estos medios están cosechando las tempestades que sembraron, aunque recordó la importancia de la libertad de prensa.

A través de sus redes sociales, la expresidenta llamó al dialogo social y a evitar que Costa Rica entre en un conflicto social que no pueda detener y acabe con la democracia.

Etiquetas de esta nota