Domingos 7 y 14 de julio se aplicará reversibilidad en ruta 27

04 julio 19

Reversibilidad efectiva de 2 pm a 6 pm

Domingos 7 y 14 de julio se aplicará reversibilidad en ruta 27

Redacción

Con motivo de las vacaciones escolares de medio año, que en el caso de los centros educativos públicos abarcan las dos primeras semanas del mes de julio, se aplicará reversibilidad en la ruta 27 los domingos 7 y 14 de ese mes.

Así, el tránsito sobre la ruta 27, carretera José María Castro Madriz, se aplicará de manera efectiva entre las 2 de la tarde y las 6 de la tarde utilizando todos los carriles de circulación con sentido hacia San José, entre Pozón y el cruce del peaje a Ciudad Colón.

Según informaron en el Consejo Nacional de Concesiones, la medida se aplicará para mejorar el flujo vehicular hacia la capital de quienes regresan de la costa pacífica. Aclararon, de igual manera, que el cierre del tránsito con sentido hacia el Pacífico se dará a la 1 pm cada domingo, en el tramo indicado, de tal manera que a partir de las 2 de la tarde todos los carriles se usen hacia la capital. Asimismo, a las 7 de la noche se rehabilitará el tránsito al Pacífico, una vez que todos los automotores que vienen del Pacífico por el carril revertido hayan pasado el peaje a Ciudad Colón.

La disposición del Consejo, remitida a la concesionaria Globalvía, administradora de la carretera, cuenta con autorización de la Dirección General de Ingeniería de Tránsito (DGIT) y se dispondrá de la colaboración de la Policía de Tránsito.

Etiquetas de esta nota