Escándalo en el Real Madrid: Sergio Ramos habría pedido quedar libre para marcharse a un exótico destino

27 mayo 19

Desde España revelaron un episodio entre el capitán y el presidente del club

Escándalo en el Real Madrid: Sergio Ramos habría pedido quedar libre para marcharse a un exótico destino

Este lunes, el programa Jugones emitido por La Sexta reveló que Sergio Ramos quiere irse del Real Madrid y que ya se lo ha hecho saber al presidente del club, Florentino Pérez. El principal inconveniente es el dinero.

«La gente cercana a Sergio Ramos le ven desgastado. La ambición no la ha perdido, pero no están seguros dónde quiere seguir ganando», señalaron fuentes cercanas al defensor de 33 años.

Hace varios meses que la relación entre el capitán y la dirigencia ha empeorado, sobre todo luego de la eliminación de la Champions League ante el Ajax, cuando se cruzaron a los gritos en el vestuario del Santiago Bernabéu. La semana pasada, el programa de televisión El Chiringuito había dado más precisiones sobre el cortocircuito: «Siente desgaste por frases y comentarios que surgieron desde dentro del club, sumado a algún desprecio y se está planteando seriamente abandonar el conjunto blanco este verano».

Ahora, Jugones reveló que Ramos le exigió a Florentino Pérez que lo deje marcharse como futbolista libre: «Dame la carta de libertad». El reclamo se habría realizado durante una reunión en la que tuvieron ambos, y de la cual participaron también René Ramos, hermano del futbolista y su representante, Julio Senn.

«No te puedes ir, el Madrid no puede regalar a su capitán», habría sido la respuesta del máximo dirigente de la entidad.

El problema del dinero es que Ramos tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de más deUSD 800 millones, algo que ningún club pagaría jamás. El equipo que está interesado en llevarse a ramos es el Beijing Guoan, de China, que ya había sondeado a jugadores como Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Por otra parte, el diario Marca asegura en su sitio web que el entrenador Zinedine Zidane quiere contar con el defensor de 33 años para la próxima temporada, por lo que no se descarta una reunión entre ambos en los próximos días.

Sergio Ramos llegó al Real Madrid como refuerzo para la temporada 2005/06 tras haber sumado grandes actuaciones en el Sevilla. Desde entonces, el español se convirtió en un referente dentro del plantel y en un ídolo de los aficionados. En 14 años conquistó 20 títulos, incluidas cuatro Champions League, y marcó 83 goles.

Etiquetas de esta nota