Sin categoría

La sanción que arriesga Neymar luego del golpe que le propinó a un seguidor

01 mayo 19

El jugador del París Saint-Germain perdió los estribos tras perder la final de la Copa de Francia.

La sanción que arriesga Neymar luego del golpe que le propinó a un seguidor
: Felipe Avendaño
  • El jugador del París Saint-Germain perdió los estribos tras perder la final de la Copa de Francia.

Neymar está nuevamente en el ojo del huracán luego de agredir a un aficionado tras perder la final de la Copa de Francia ante Stade Rennais.

Luego de finalizado el partido, el delantero del París Saint-Germain perdió los estribos y le dio un puñetazo a un hincha que estaba en las gradas e insultando a los jugadores que pasaban por ahí.

En un video que está circulando en las redes sociales, se ve que el hincha encara al brasileño y este último no se contiene y le termina dando un golpe de puño.

La agresión podría costarle caro al jugador, ya que el reglamento de la Ligue 1 establece sanciones por malos comportamientos dentro como fuera del campo.

La Federación Francesa de Fútbol podría tomar dos caminos. El primero es que si el delegado del encuentro indicó el incidente en su informe, la comisión de disciplina actuaría automáticamente; la segunda es que ésta comisión actúe de oficio a través de los videos, según señala el sitio Sport.

Según el reglamento de la federación, si es sancionado, Neymar podría pasar entre cinco y ocho partidos suspendido. Sin embargo, el castigo podría ser rebajado si es que hubo provocación de por medio.

Eso es lo que ha querido probar el asesor del astro brasileño, quien dio a conocer otro video que se ve el momento previo a la agresión. En el registro se aprecia que el hincha ya venía insultando a otros jugadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Bernardo (@alexbernardo_) el

«Buffon, eres retrasado. Kurzawa, no quiero tus saludos. Verratti, racista. Neymar eres un cabrón, aprender a jugar», fueron parte de los insultos del hincha.

De todas formas, hay que recordar que Neymar ya cuenta con una suspensión de tres partidos en Champions League luego de los insultos que dirigió al árbitro de la eliminatoria europea ante el United, cuando el PSG fue eliminado del torneo continental.

Fotos: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota