Rivaldo: «Si Griezmann iba al Barcelona, nadie iba a hablar de él»

04 abril 19
Rivaldo: «Si Griezmann iba al Barcelona, nadie iba a hablar de él»
  • El exjugador de la selección brasileña, Rivaldo, consideró que Griezmann no desea fichar aún por los ‘azulgranas’ porque estaría ‘a la sombra de Messi’

Redacción

Repretel.com

Rivaldo, leyenda de la selección de Brasil, especuló que Antoine Griezmann todavía no analiza sus opciones de fichar por el Barcelona, debido a que Lionel Messi lo opacaría, según la casa de apuestas Betfair, marca de la que es imagen.

«¿Si se puede sentar en la mesa de Messi y Cristiano? Está muy próximo», mencionó el exfutbolista y ganador del Balón de Oro en 1999, cuando le pidieron comparar al francés con los máximos referentes del fútbol internacional.

«Prefirió quedarse en el Atlético de Madrid. En el Barcelona hay muchos grandes jugadores, como Messi, y pensó que si se iba a Barcelona nadie hablaría de él», sentenció a su vez. Sin embargo, Rivaldo destacó las cualidades del actual atacante de los ‘colchoneros’ y dijo que le gustaría verlo con la casaquilla ‘blaugrana’.

Otro tema en el ojo público que se animó a tocar fue el de Gerard Piqué y su participación en un programa de humor llamado «La Resistencia» de Movistar TV. En él, Piqué subrayó: «En patrimonio, tengo más que el presupuesto del Espanyol», a lo que Rivaldo respondió: «es bueno a veces ser polémico […] sería un gran presidente del Barcelona».

«Yo a veces fui también polémico. Hay momentos en los que uno tiene que ser polémico. Piqué tiene su forma de ser, dice lo que piensa y lo dice a la cara. Lo tiene que hacer no sólo porque está en el Barcelona, sino porque hay que decir la verdad y a Piqué le gusta decirla», precisó.

Antes de concluir la entrevista, el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 dio sus impresiones acerca del desenvolvimiento de Vinicius Jr. en el Real Madrid. «Va a triunfar donde vaya», expresó.

Rivaldo, finalmente, intentó llamar la atención de la «Casa Blanca» tras sugerir más presencia brasileña. «Neymar es un buen jugador y harían buena pareja», señaló al tanto que elogiaba a Mbappé. «El Madrid necesita jugadores de peso», agregó.

Etiquetas de esta nota