Keylor Navas dejó este mensaje en sus redes tras los partidos amistosos de la Tricolor

28 marzo 19
Keylor Navas dejó este mensaje en sus redes tras los partidos amistosos de la Tricolor
  • El tico está de regreso en Madrid 

El portero costarricense, Keylor Navas, ya está de regreso en Madrid, para incorporarse nuevamente con el equipo merengue, luego de los partidos amistosos de la Tricolor.

Keylor, utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje sobre lo vivido en este llamado con la Sele. En la publicación se muestra agradecido por la victoria ante el equipo jamaiquino y también se deja ver nuevamente esperanzado.

“Gracias a Dios de regreso a Madrid tras una victoria más que recompensa nuestro trabajo. Seguimos creyendo. Thank God, back to Madrid after another win that rewards our work. We keep on believing! #LaSele”, escribió el guardameta.

Además, el tico ya había externado que ya es momento de ganar la Copa Oro, “no es fácil, si no creemos en nosotros mismos y pensamos que la queremos ganar, no se va a dar”.

Navas jugó de titular en los dos partidos, de esta fecha FIFA; el primero ante Guatemala, en donde la Sele perdió 0-1, con un gol anotado por Stefano Cincotta. Luego los ticos se enfrentaron al equipo de Jamaica, al cual vencieron en suelo costarricense 1-0, gracias a la anotación de Keysher Fuller.