La confesión de Neymar tras su última lesión

21 febrero 19
La confesión de Neymar tras su última lesión
  • Su club, el PSG, afirma que el jugador brasileño estará de baja al menos diez semanas.

El futbolista brasileño Neymar ha confesado que se pasó «dos días llorando en casa» después de lesionarse el pasado 23 de enero en el partido contra el Racing Club de Estrasburgo de Copa de Francia, así lo informó RT noticias. El jugador se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho por segunda vez.

«Esta vez tardé más en dirigirlo. Pasé un par de días en casa llorando. Fue más complicado», comentó Neymar. «La primera vez, cuando me lesioné, me dije: «Voy a operarme pronto, voy a resolverlo pronto. No entristecí», relató la estrella del equipo brasileño al canal de TV Globo.

Se trata de la lesión del mismo hueso que se rompió en febrero de la temporada pasada y que puso en duda su participación en el Mundial de Rusia.

El PSG francés, club del brasileño, afirma que Neymar estará de baja al menos diez semanas y probablemente volverá a saltar a las canchas en abril en cuartos de final de la Liga de Campeones.

Antes de la lesión Neymar, que es el futbolista más caro del mundo, marcó con los parisinos 13 goles en La Ligue 1 y cinco tantos en la Liga de Campeones.

Etiquetas de esta nota