Faltan siete expropiaciones para continuar trabajos en viaducto de Circunvalación Norte en Tibás

14 febrero 19

Obras terminarán en dos años

Faltan siete expropiaciones para continuar trabajos en viaducto de Circunvalación Norte en Tibás

Arturo Cruz Torres

arturocruzvii@gmail.com

Durante el presente año se completarán las últimas siete expropiaciones necesarias para realizar los trabajos de construcción en el viaducto de Circunvalación Norte en Tibás.

De acuerdo con el jerarca del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez, restan tres intervenciones en la intersección de la Uruca y cuatro en las cercanías del puente sobre Quebrada Rivera.

El ministro Méndez aseguró que con ésta obra se espera eliminar toda posibilidad de cuellos de botella en la carretera de Circunvalación.

Las autoridades piden paciencia para los conductores, pues aseguran que en dos años verán los resultados positivos de esta obra.

Esta obra se ejecuta en tres tramos, el de León XII – Colima, que tiene un avance de 90%, el de Colima – Triángulo de la Solidaridad con avance de 45% y el de Triangulo de la Solidaridad – Calle Blancos, en el que solo se ha avanzado un 7%.

El costo total de los trabajos asciende a $163 millones, financiados por el Banco Centroamericano de Integración Económica.