Un «me gusta» en Twitter desnudó la pelea entre un jugador y el DT del Real Madrid

10 enero 19

El futbolista fue uno de los principales protagonistas

Un «me gusta» en Twitter desnudó la pelea entre un jugador y el DT del Real Madrid

Como viene siendo habitual desde que Santiago Solari se hizo cargo del conjunto blanco, el malagueño Francisco Román Alarcón Suárez, conocido simplemente como Isco, volvió a ocupar de inicio una plaza en el banquillo pese a que la Copa del Rey parecía una buena oportunidad para verle de nuevo en el once.

Su técnico prefirió apostar en ataque por la misma fórmula exhibida en la derrota por 0-2 ante la Real Sociedad; un tridente con Benzema, Lucas y Vinicius. Por detrás de ellos Casemiro, Valverde y Ceballos poblaban el centro del campo. No había pues hueco para un futbolista al se esperaba una vez más en la segunda parte.

La que para muchos es una controvertida decisión llegó esta vez acompañada de más polémica pues tras conocerse esta, desde la cuenta oficial del ’22’ en la red social Twitter se dio ‘me gusta’, y posteriormente se quitó, a un tuit irónico sobre la situación escrito por un usuario: «Ha puesto a Dani Ceballos, a Casemiro fuera de forma y hasta se pone a sí mismo, que se retiró hace veinte años, antes de poner a Francisco Alarcón Isco».

Sobre el césped, el equipo afrontaba un encuentro contra un rival que les traía malos recuerdos, pues fue el Leganés quien les apeó del torneo copero el pasado curso con un triunfo por 1-2 como visitante.

Durante la primera mitad, sin Isco en el campo, el enfrentamiento estuvo abierto y si bien los blanquiazules tuvieron las oportunidades más claras, fueron los locales quienes se marcharon en ventaja al descanso al transformar Sergio Ramos un penalti.

En la reanudación, después de un cuarto de hora en el que apenas hubo sobresaltos en las dos áreas, el jugador salió a calentar a la banda en compañía de Brahim Díaz y Cristo.Desde allí presenció el segundo tanto el anfitrión, obra de Lucas Vázquez. Sería precisamente el gallego quien cedería su sitio al andaluz en el minuto setenta.

Ya en el césped, se ofreció en ataque desde el primer momento. En sus botas nació el 3-0 obra de Vinicius tras combinar al borde del área primero con Karim Benzema y luego con Álvaro Odriozola, quien serviría la asistencia al brasileño.

Más tarde, en el minuto 81′ probó fortuna con un disparo con efecto desde la frontal que acabó desviando a saque de esquina el guardameta Iván Cuéllar.

Finalizado el duelo, la duda acerca de la situación del malagueño tendrá un nuevo capítulo en el Benito Villamarín ante el Betis. Allí no podrán estar por lesión Mariano, Asensio y Bale. Tampoco Lucas Vázquez por sanción. El panorama deja las puertas abiertas de par en par a una titularidad de Isco. Al menos a priori.

Etiquetas de esta nota