Época navideña calienta de a poco para los comerciantes de la zona del Poás

09 diciembre 18

Clima de diciembre se presta para visitar la zona

Época navideña calienta de a poco para los comerciantes de la zona del Poás

 

Por: Andrés Navarro
andres.navarro@monumental.co.cr
@anavarro0810

El clima de diciembre, esas tardes soleadas y el viento fresco de navidad se confabulan en la zona del Poás para asegurarle a los visitantes que disfrutarán de un momento espectacular.

Los comerciantes de la zona tienen listo un menú de comidas y actividades que promete cumplir con todas las expectativas de los turistas; es importante recordar que aún se reponen de un largo tiempo de inactividad, debido al cierre de más de un año del Parque Nacional Volcán Poás, y reconocen que la época navideña caliente de a poquitos.

Diego Jiménez, encargado del área de mercadeo de la Cámara de Turismo de Poás, habló sobre la visitación durante estos primeros días de diciembre y lo que proyectan para el resto del mes.

 

 

Además, Jiménez envió una invitación a todas aquellas personas que desean disfrutar en familia o con amigos de un paseo durante estas fechas de navidad y fin de año.

 

 

Si desea visitar la zona y de paso ir al Parque, no olvide que las reservaciones ahora son en línea y que el tiempo de visitación del cráter no puede superar los 20 minutos, por lo que los comercios aledaños le esperan con las puertas abiertas.

Etiquetas de esta nota