(Vídeo) Fellaini se ayuda con la mano y anota el gol que clasifica al Manchester United

27 noviembre 18
(Vídeo) Fellaini se ayuda con la mano y anota el gol que clasifica al Manchester United
  • Polémica en la Champions League, Valencia queda eliminado tras victoria del Manchester United

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

La polémica apareció en la Champions League, el torneo al que la UEFA se negó a tener la Video Asistencia Arbitral (VAR por sus siglas en inglés) y que hoy mantendría con vida al Valencia español en vez de clasificar al Manchester United.

El Manchester United llegaba segundo de su grupo con 7 puntos, Valencia tenía 5 puntos y enfrentaba a la Juventus, un rival nada sencillo.

La Juventus cumplió con un 1-0 en casa ante los españoles, el Valencia necesitaba mínimo un empate del Manchester United ante el Young Boys para seguir con vida.

Todo parecía que la oportunidad del Valencia se iba a dar, al 90 el Manchester United empataba a cero y no se veía por donde podía caer el gol, hasta que la polémica apareció.

Marouane Fellaini ingresó a hacer su trabajo, buscar centros al área y cabecear un gol como lo ha hecho en muchas ocasiones en la Premier League, sin embargo, le tocaría jugar con sus pies y en su lucha por el balón al minuto 90’ se ayudó con su mano para acomodar la pelota y patearla con la pierna derecha y así clasificar al United a la siguiente ronda.

Lo cierto es que el VAR hubiera sido fundamental en un partido que determinó la suerte del Valencia.