Dura crítica de José Luis Chilavert a la Conmebol y la FIFA: «No les interesa que el ser humano siga vivo»

27 noviembre 18

El ex portero paraguayo cargó contra los dirigentes

Dura crítica de José Luis Chilavert a la Conmebol y la FIFA: «No les interesa que el ser humano siga vivo»

El paraguayo José Luis Chilavert criticó otra vez a su compatriota Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), y afirmó que el título debería ser para Boca Juniors.

«Hoy escuché a este personaje nefasto (por Domínguez, titular del fútbol sudamericano) manifestando que la suspensión del partido es por el bien del espectáculo, pero nunca habló de los jugadores de Boca. No le interesa que el ser humano siga vivo, a ellos les interesa es la facturación», dijo Chilavert en una entrevista para radio Mitre.

El ex portero agregó que Domínguez y Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien estuvo presente en el estadio Monumental el día de los incidentes, quisieron forzar a los jugadores visitantes a saltar al campo de juego: «Apretaron a Boca para que jueguen la final. Fue un papelón.»

«Lo peor y más grave es que Infantino entró con Domínguez y apretaron a la gente de Boca. Eso es inadmisible. Ahí te das cuenta de que esta rosca mafiosa viene desde arriba. Infantino tiene como director financiero a Domínguez», aseveró Chilavert.

Además, el ex portero paraguayo recordó que ya hace mucho tiempo que viene denunciando «las anomalías dentro de la Conmebol» y opinó que lo más justo sería darle el trofeo a Boca. «Si quieren sanear el fútbol, deberían darle el título a Boca Juniors», concluyó.

Etiquetas de esta nota