¡Ya vienen los toros de Zapote! Entradas oscilan entre los 5 mil y los 30 mil colones

15 noviembre 18

Fiestas de Zapote serán del 25 de diciembre al 6 de enero

¡Ya vienen los toros de Zapote! Entradas oscilan entre los 5 mil y los 30 mil colones

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Los vientos navideños soplan con fuerza, los días pasan y el sonido de las vacaciones y las fiestas de fin de año resuenan a los lejos; diciembre está en camino.

La época evoca el sabor de los tamales y el rompope, pero hay una actividad que no puede faltar en la lista de la mayoría de costarricenses y se trata de los toros de Zapote 2018-2019, que ya revelaron sus precios para este año: las entradas oscilan entre los ¢5mil y los ¢17 mil, a excepción de los palcos que tendrán un costo de ¢30 mil.

Johnny Araya, Alcalde de San José, habló sobre el pago de la concesión para los toros, lo que confirma que este aperitivo de fin de año será nuevamente una realidad.

Por otro lado, Leonardo Araya, Presidente de la Comisión de Fiestas de San José, explicó el arduo trabajo para escoger las mejores ganaderías que estarán en las fiestas de Zapote.

Las tradicionales fiestas de Zapote se llevarán a cabo del próximo 25 de diciembre al 6 de enero y, sin duda, los toros serán uno de sus mayores atractivos.

Etiquetas de esta nota