Equipos nacionales ofrecen hasta 100 mil dólares por Marcel Hernández

13 noviembre 18
Equipos nacionales ofrecen hasta 100 mil dólares por Marcel Hernández
  • Marcel en cifras: 15 partidos, 11 goles y 2 asistencias.

El jugador del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández Campanioni, destacó en su participación durante este torneo de apertura 2018.

Por esta razón ha sido visto con buenos ojos por otros equipos nacionales que han ofrecido hasta $100 mil por el cubano.

Sin embargo, el encargado de prensa del Club Brumoso, Jeison Solano, indicó a repretel.com que el goleador tiene una cláusula de salida en el contrato mucho más elevada que ese monto propuesto, por lo que ningún Club nacional podría llevarse al jugador.

El nuevo admistrador del equipo de la Vieja Metropoli, Daniel Gendron, dijo que Marcel Hernández no tiene precio: «la afición del Cartaginés está muy contenta con Marcel» indicó el canadiense.

Marcel Hernández, en cifras

18 partidos (1316 minutos), 15 goles y 2 asistencias. Anota cada 119 minutos, es decir que tiene mejor promedio que el goleador del certamen que acumula un tanto más que Marcel (12 / Anota cada 131 min).

Nuevos aires para los brumosos

La noche de este lunes 12 de noviembre la Asamblea del Cartaginés aprobó ceder el 90% del club a un grupo de inversionistas llamados “Cartaginés 1906 S.A.”

El reto principal para este grupo es tomar las deudas de 4.5 millones de dólares que tiene el equipo y además regresar a los brumos a la lucha por títulos nacionales.