Esta fue la reaccionaron de los cracks del Real Madrid ante agresión de Sergio Ramos a juvenil

23 octubre 18
Esta fue la reaccionaron de los cracks del Real Madrid ante agresión de Sergio Ramos a juvenil
  • En medio de una notoria crisis de resultados, el poderoso cuadro español vivió este lunes una tensa situación que no pasó desapercibida.

En cuestión de minutos dio la vuelta al mundo el bochornoso incidente protagonizado por Sergio Ramos en el entrenamiento del Real Madrid el lunes. Las imágenes del crack –símbolo de UNICEF en todo el planeta– dando pelotazos a un juvenil generaron reproche en YouTube, Facebook y demás redes sociales.

Sin embargo, quedó pendiente ver la reacción de los demás astros del cuadro español mientras se desarrollaba el incidente. Hasta que el programa «El Chiringuito» lo evidenció.

En un video que ya circula en redes sociales se aprecia una a una la reacción de Luka Modric, Asensio y hasta del arquero costarricense Keylor Navas ante lo ocurrido.

Como ya se ha informado, Reguilón quiso quitarle el balón a Sergio Ramos y, sin mala intención, termina golpeándolo.

Las imágenes en cámara lenta permiten ver que probablemente los más sorprendidos son Casemiro y Benzema, sin embargo, ninguno le dice nada a Ramos.

El segundo pelotazo –probablemente el que más reproches generó en redes sociales– genera dos reacciones más: la del alemán Toni Kross y la del croata Luka Modric.

El primero voltea, mira y baja la cabeza. El segundo se acerca al capitán y le toca el cuello, presuntamente con la idea tranquilizarlo.

Otro que se aprecia cercano al incidente es el golero costarricense Keylor Navas, quien se desentiende por completo de la acción cometida por su capitán.

Luego ya las cosas se calmaron con un cambio de ejercicio y agua para Sergio Ramos. Tal como muestran las imágenes virales en YouTube.

Para algunos, la frustración del capitán madridista tiene como origen el difícil momento del club campeón de Europa principalmente en La Liga.

Más allá de las excusas, las imágenes dieron rápidamente la vuelta al mundo y motivaron que Sergio Ramos se disculpe vía redes sociales.