¿Por qué no fue convocado Marco Ureña a la Tricolor?

10 octubre 18
¿Por qué no fue convocado Marco Ureña a la Tricolor?
  • El delantero aclaró el tema en 120 Minutos

El futbolista costarricense, que milita en como delantero en el equipo de Los Ángeles Football Club de la MLS, Marco Ureña, aclaró la mañana de este miércoles, por qué Ronald González, no lo convocó a los partidos de la Fecha FIFA de octubre.

En una entrevista con el programa deportivo, 120 Minutos de Monumental, Ureña indicó que fue él quien le pidió al técnico que no lo llevara a los partidos de fogueo, para ordenarse con su club actual.

«En diciembre se me acaba el contrato, en ese momento en el club estábamos por clasificar a ‘Playoff’, tenía que aprovechar la oportunidad que se me estaba dando, y él (Ronald González) me dijo que ya en la selección tenían mi trayectoria y no tenía que demostrar nada”, explicó el delantero.

Para Ureña es un momento difícil, pues no sabe qué sucederá cuando se finiquite el contrato con su club actual, por lo que se siente muy agradecido con el técnico interino por descartarlo para estos partidos amistosos, pues ha podido tener más minutos con Los Ángeles FC.

“Estoy muy contento acá y me ha hecho muy bueno, esto de no ir a la selección y además en la tricolor pueden ver nuevos jugadores”, indicó Marco.

Además, el futbolista indicó que está  muy motivado con la llegada de  Gustavo Matosas por su juego ofensivo, “espero algún día conocer y trabajar él”.

Escuche la entrevista completa abajo