Comerciantes inauguran ruta gastronómica para atraer más visitantes al Volcán Poás

30 septiembre 18

Volcán abrió sus puertas el 29 de agosto

Comerciantes inauguran ruta gastronómica para atraer más visitantes al Volcán Poás

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Tras una larga espera, el Parque Nacional Volcán Poás reabrió sus puertas al público el pasado 29 de agosto, haciendo gala de un moderno sistema de seguridad, único en el país y en la región, situación que agradecieron profundamente los comerciantes de la zona.

Conforme pasan los días la visitación crece, eso sí, no al ritmo que esperaban. Sin embargo, los comerciantes del Poás reconocen que las ventas han mejorado y que les alegra mucho ver que el sistema de reservaciones en línea ha sido más fácil de manejar de lo que esperaban, tomando en cuenta que no todos los visitantes cuentan con computadoras o dispositivos inteligentes.

Diego Jiménez, encargado del área de mercadeo de la zona del Poás, reveló una nueva estrategia que ponen en práctica un grupo de empresarios organizados llamada “Ruta Gastronómica del Volcán Poás”.

 

Además, hizo un balance de la visitación a un mes de la apertura del coloso.

 

Los comerciantes del Poás también habilitaron un centro de asistencia, donde le ayudan con los horarios disponibles para visitar el Volcán e incluso le facilitan la compra de las entradas. Para estas diligencias puede llamar al número 6328-7556.

 

Etiquetas de esta nota