Liverpool denunció a Salah por manejar y usar el celular

14 agosto 18
Liverpool denunció a Salah por manejar y usar el celular
  • El Liverpool tomó la decisión de denunciar a Mohamed Salah con la Policía de Merseyside por la seria infracción.

Liverpool tiene un gran estima con el jugador Mohamed Salah. El egipcio es pieza fundamental en el equipo ‘Red’, que llegó a la final de la Champions League la temporada pasada. A pesar de tener el cariño de los hinchas, el ‘Faraón’ fue grabado cometiendo un hecho que está prohibido en Anfield.

En YouTube se ha vuelto viral un vídeo en el que muestra a Mohamed Salah utilizando su teléfono celular mientras conducía su auto. Estas imágenes —que han sido compartidas en redes sociales desde el pasado domingo— llegaron hasta la dirigencia del Liverpool, que decidió denunciarlo ante la Policía de Merseyside.

El clip fue subido a YouTube por un aficionado ‘Red’ que intentó pedirle un autógrafo al delantero de 26 años, mientras este estaba con el celular en la mano cuando había una congestión vehicular.

Un portavoz del Liverpool confirmó el envío del video viral de YouTube a las autoridades policiales del condado. «El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto», manifestó.

La policía de Merseyside emitió otro comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter por el caso de Mohamed Salah. «Hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos», se lee en el oficio tras ver el clip compartido en YouTube y otras redes sociales.

DATO: De acuerdo a la legislación británica, ese tipo de infracción está sancionada con pérdida de puntos en el carné de conducir y una multa de hasta 1.000 libras (unos 1.100 euros).

Etiquetas de esta nota