Jeaustin Campos: “El éxito de Brasil 2014 no fue bien manejado”

08 agosto 18
Jeaustin Campos: “El éxito de Brasil 2014 no fue bien manejado”

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (Daniel.martinez@monumental.co.cr)

El técnico costarricense, Jeaustin Campos, tiene su versión sobre los retos que se le avecinan a la Selección Nacional en los próximos años.

Campos estuvo de invitado en el programa 120 Minutos de Radio Monumental y habló sobre el recambio generacional de la Tricolor.

“Nuestro medio futbolístico y los que toman las decisiones empiezan a sentir el mundial año y medio antes. El manejo del éxito de Brasil 2014 no fue bien llevado, el cambio generacional tenía que gestarse después del mundial hace cuatro años”

“Cuando se tiene una referencia de un grupo consolidado es más fácil buscar el recambio; el caso de Keylor Navas”, dijo Campos.

Además, el ex técnico del Deportivo Saprissa no le endosó toda la responsabilidad del fracaso en Rusia 2018 a Óscar Ramírez.

“Ramírez llevó a Ian Smith por sus motivos pero en la Selección tienen que ir los mejores. Defiendo a Ramírez si hablamos de competencia y las decisiones son respetables. Al final le echamos la culpa a Óscar Ramírez y tampoco”, finalizó Campos.

Etiquetas de esta nota